miércoles, 20 de julio de 2011

Este verano atrévete a brillar


El verano ya ha llegado a nuestras vidas y eso se tiene que notar en nuestros outfits. Para brillar como una auténtica celebrity en las noches de veranos, las tiendas low cost dejan de lado el color block para proponer colores en oro, bronce y metal. Tras la estampida de los colores flúor, estos colores metalizados parece que empiezan a calar poco a poco en las tiendas y pretenden consagrarse en la tendencia estrella para las noches estivales.

Es una nueva tendencia no apta para tímidas y es muy importante saber cómo llevar estos colores metalizados, tan atrevidos y llamativos. Hay que elegir muy bien cómo combinarlos para no caer en lo hortera. 
En H&M hay gran variedad de prendas metalizadas: pantalones, faldas, bolsos o zapatos. Lo ideal es escoger una prenda en oro, bronce o metal y combinarla con prendas más sobrias en color negro, por ejemplo.  La camiseta tipo túnica es lo único que podría aceptar, las demás prendas son too much! ¿no os parece?

En Topshop tenemos este vestidazo de lentejuelas con el que no dejarás indiferente a nadie.

Mango también se apunta a la tendencia metalizada pero con unas propuestas más rockeras que las de H&M.
Por último Zara no podía ser menos, esta falda dorada, que ya vimos en el lookbook de mayo, combinada con la camisa me parece un look perfecto para el verano.
¿Qué os parecen los colores metalizados? ¿Os atrevéis a lucirlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario