jueves, 7 de julio de 2011

Dior fracasa sin Galliano

Los malos augurios que se presagiaban tras la colección crucero de Dior, que se presentó hace ya mes y medio y que, además, fue la primera sin la presencia de John Galliano, se han convertido en realidad. El desfile de Alta Costura otoño-invierno 2011/12 que este lunes dio a conocer la firma francesa en París, nos confirma que el ex diseñador de la casa es un genio insustituible, y que Galliano ha dejado un hueco muy difícil de cubrir en Dior.
Los dos miembros del equipo, el jefe Bill Gayttern y la diseñadora principal Susanna Venegas salieron a dar la cara y a asumir el fracaso tras un desfile que dejó bastante que desear y que, además, no se llevó ningún aplauso por parte de un más que decepcionado público.

En el desfile, las formas, los tejidos y los colores de los diseños rozaban lo hortera en un intento de alcanzar la originalidad, creatividad e innovación propias Galliano. Y eso por no hablar del maquillaje de las modelos y de esos zapatos y tocados que todavía no entiendo. Sin duda, este primer intento de la firma Dior por superar la ausencia de Galliano y salir del pozo en el que se ha visto sumergida desde que se ha ido el gibraltareño nos deja más que claro que, independientemente de todas las locuras y polémicas, genio no hay más que uno. 

Os dejo el video del desfile para que le echéis un vistazo ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. No ppongo en duda el talento de Galliano , sin embargo parece que se le ha ido la pinza y esas cosas afectan a tu trabajo y por supuesto a ala capacidad creativa.

    Volverá.

    ResponderEliminar