jueves, 28 de julio de 2011

David Beckam y H&M

El futbolista y celebrity, David Beckham sigue los pasos de su mujer y se anima ahora con el diseño de moda. En este caso, se trata de colaborar en la creación de una línea de ropa interior de hombre para H&M, que saldrá a la venta en febrero, coincidiendo con San Valentín.

Ann-Sofie Johansson, jefa de diseño de la marca destaca que “Beckham es todo un icono, tanto del deporte como del estilo", por lo que “es muy emocionante para H&M asociarse a largo plazo con el futbolista en la creación de su línea de ropa interior. Es el comienzo de una aventura increíble para nosotros”.

Para diseñar la colección, parece ser que el ex capitán de la selección inglesa se ha inspirado en las campañas que él mismo protagonizó durante varias temporadas para Armani, supongo que estimulado por el hecho de que la firma de moda italiana multiplicó por dos los beneficios gracias a su imagen. Y para que se lleve los beneficios Armani, pues me los llevo yo…Ante el lanzamiento de la colección, el propio Beckham ha destacado:
"Durante el año pasado, he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial. En H&M hemos encontrado el socio perfecto para colaborar de cara a futuro, estoy emocionado y con ganas de mostrar la colección a los clientes de H&M a partir de febrero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario