jueves, 14 de julio de 2011

Avance otoño-invierno 2011/12 de Blanco

Blanco calma nuestras ganas de ver las fotos de la nueva colección con Paula Echevarría como nueva imagen de la marca, mostrándonos un pequeño avance de lo que será la próxima temporada otoño invierno 2011. El catálogo de Blanco nos desvela una estación dulce y muy femenina, en la que los juegos de color y las multirayas serán tendencias protagonistas.

No se si es un vestido tricolor o una falda, pero me encanta! Es perfecto para el entretiempo y también lo puedes utilizar en verano con unas cuñas ¿Os gusta?
Podemos ver varios conjuntos combinando rojo y rosa, y en la primera imagen comprobamos que el color block se resiste a abandonarnos.
Después del éxito de la famosa pulsera de estrella de mar de Bimba&Lola, parece que las estrellitas seguirán pisando fuerte este otoño invierno 2011 en forma de estampados. Los tonos burdeos, mostaza o verdes se alternan en la paleta cromática de la próxima temporada.
El "temido" estampado de serpiente como ya anuncian varios diseñadores, Prada sin ir más lejos, será uno de los prints que estará presente en las tiendas. No creo que me acabe gustando, pero con esto de la moda, nunca digas nunca. 
Las rayas horizontales multicolor siguen en la cresta de la ola.
Me quedo con este blazer de manga francesa, ideal para combinar con jeans. 

¿Qué os parecen las nuevas propuestas de Blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario