miércoles, 9 de marzo de 2011

Los clones de la semana

Esta semanita os traigo unos cuantos twins que espero que os gusten.

El modelito de los premios TP de Sara Carbonero que ya os enseñé el otro día ha sido analizado al milímetro y seguro que a muchas os gustaría uno parecido, pero claro, ahora mismo no estamos para gastarnos mil y piquo euros en un vestidito, pero no os preocupéis porque El Corte Inglés nos propone una versión low cost similar en su portada, con la misma combinación de colores. ¿os gusta cómo queda el morado y el naranja? 


Y ahora pasamos a los zapatos, la mayoría de las veces es lo que más abunda en el tema de los clones. Estos de Pull & Bear se parecen a los de Stuart Weitzman, aunque la suela es de corcho en vez de esparto, pero por la diferencia de precio, quién se fija en eso?

Por otro lado, estas sandalias de la firma inglesa TopShop son iguales a las de Miu Miu que para unos vaqueritos y cualquier camiseta básica son perfectas.


y por último un hallazgo de los buenos. Uno de los modelos más deseados, El Motorcycle de Balenciaga, ha llegado a Blanco, eso sí, si queréis uno corred a la tienda porque seguro que vuelan!
.

1 comentario: