jueves, 24 de marzo de 2011

Clones de primavera

Después de verlas en pasarelas y revistas de moda por fin las prendas de temporada llegan a las tiendas. Y aunque no puedas comprarte las de las marcas de lujo no sufras porque para eso están los clones. =) Esta semana te muestro unos cuantos clones primaverales de las grandes marcas que empiezan a florecer en las tiendas.

A las enamoradas de la moda, como yo, les encantaría tener una cuenta de crédito ilimitado para poder comprar todas esas maravillas que se ven en la pasarela. Lamentablemente (y más en los tiempos que corren) las que pueden acceder a ellas forman parte de un porcentaje muy limitado. Sin embargo, la gran distribución está aquí para ayudarte porque si hay algo que se les de bien a dichas firmas es ofrecer prendas "muy similares" a las de las firmas de lujo cumpliendo, eso si, la ley de las 7 diferencias (a veces inapreciables para el ojo humano, pero ahí están). Empezamos..

En Zara, la reina de los clones, encontramos un blusón estilo Chloé y un blazer con solapa negra muy parecido al de Stella McCartney.
Salones azul clein parecidos a los de Isabel Marant.
En Topshop, pañuelo con calaveras.  
Chaqueta a rayas, tendencia de la temporada.
Ya vimos unos cuantos clones de las frutas de Miu Miu, este es el que nos propone Asos.
Los famosos zuecos tienen su versión en H&M.

Espero que os hayan gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario