jueves, 24 de marzo de 2011

Vestidos XXL: un must de la temporada

Los vestidos largos pueden parecernos más bien una prenda nocturna y elegante, no apta para el día a día. Sin embargo, esta temporada, se convierten en uno de los elementos más recurrentes de nuestro armario.  En esta época, los días comienzan a alargarse y con ellos las jornadas, y los vestidos largos son la apuesta más acertada para cualquier hora: una reunión de trabajo, una cena con la familia, una copa con amigos…
La tendencia es llevarlos por debajo del tobillo y hay muchas opciones! Están de moda los vestidos boho, muy vaporosos, los vestidos con estampados florales, los vestidos de punto calado o crochet, con print animal, de lunares...Estos son los que se empiezan a ver en las tiendas.
MANGO
Nos propone comodidad combinando maxi-vestidos con sandalias planas y nos da una idea de qué ponernos en celebraciones y eventos nocturnos. 
ZARA
A mi me parecen horribles, y encima con esos precios...pero bueno...para gustos los colores! a los de TRF se les podría sacar partido =) 
Plisado 99,95 EUR
Crochet 89,95 EUR
Con Cinturón 59,95 EUR
En TRF Básico 19,9€ y asimétrico 29,95€
H&M
Tenemos, como siempre, miles de opciones, y estos sólo son unos cuantos. La verdad que son más de mi estilo, rollo boho y vaporosos, y son muy baratitos. El primero me encanta!!
Con print animal y straight dress
Blanco y a todo color.
Estampados.

HOSS INTROPIA
En este terreno es siempre un acierto.
ASOS
Podemos encontrar distintos estilos a todos los precios, la mayoría son básicos, lo que los hace muy ponibles. 
 

Las opciones para combinarlos son infinitas. Os dejo una de celebrities para que os inspiréis.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario