martes, 22 de marzo de 2011

Eva Mendes, nueva musa de Thierry Mugler

Thierry Mugler acaba de anunciar oficialmente el nombre de la que se convertirá en nueva imagen de Angel. Para escribir el nuevo capítulo de su galaxia, el modisto-perfumista ha elegido nuevamente a una estrella de fama internacional. A la vez agresiva y delicada, mujer fatal y espontánea, Eva Mendes representa todas las facetas de la sensualidad.
Mientras que la etérea belleza de Naomi Watts personificaba el aspecto angelical de la fragancia, con la seductora Eva Mendes Thierry Mugler vuelve a encender la tentación y hace resurgir las atractivas y explosivas dimensiones de la esencia. Más allá de una plástica irreprochable, perfectamente acorde con los cánones de belleza del creador, la actriz de Hollywood ha sabido cautivarle por su independencia, su determinación y su sentido del humor.
De momento no se han dado más detalles sobre este fichaje, tan sólo que la nueva campaña se dará a conocer a nivel internacional en septiembre de este año. Eva se une así a la lista de mujeres que han encarnado el espíritu de esta fragancia desde que se creara en 1992, entre ellas la actriz francesa Estelle Lebéfure –el primer ángel- o la modelo Bianca Balti. A juzgar por la declaración de intenciones de la firma, que afirma que Eva “representa hoy para Angel todas las facetas de la sensualidad”, la campaña dará que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario