miércoles, 23 de marzo de 2011

Flecos!!!

Los flecos se resisten a desaparecer y esta temporada siguen presentes en las colecciones de primavera-verano. Los hemos visto en chalecos, vestidos, faldas, pantalones o bolsos y botas en los desfiles de Roberto Cavalli, Gucci, Ralph Lauren o Custo Barcelona entre otros.
 ¿Lista para lograr tu look más folk?

Anna Sui propone los flecos en vestidos con reminiscencias indias y en crochet negro.
Copia la idea de Unique y elige un bolso bandolera largo con flecos o dale un toque grunge con en falda larga y plataformas.
Custo Barcelona los incluyó en su colorido desfile en pequeños toques, en minivestidos bandage. Giles en cambio crea un look de inspiración helénica en rosa palo, con flecos acortinados.
Un ligero toque en tu look con flecos en el extremo de un fular enrollado al cuello bastará para hacerlo destacar. Diesel Black Gold.
Más es más según Cavalli. Muchos flecos poblando un top con pantalones estilo folk o un vestido largo estilo hippie.
Blumarine los luce en vestidos estampados.
Crea un look boho impoluto en blanco, o en rosa, con un vestido largo cargado de flecos. Markfast.
Según la propuesta de Gucci, los flecos serán el aliado perfecto de unos baggy pants en total look camel o más glamusora en un verde.
La opción lady viene de la mano de Ralph Lauren, con falda de flecos en caqui, blusa con maxi solapas y cinturón y complementos de piel.

¿Qué os han parecido? Combínalos con un denim y consigue un look muy country, cuélgatelos a modo de bandolera, cálzatelos como sandalia o botín y si te atreves vístelos en short o en minifalda!

1 comentario: